jueves, 12 de enero de 2012

Tormenta sobre la Iglesia de Santiago, Huéscar.

A veces hasta me da tiempo de recorrer, durante buena parte de la tarde, diferentes paisajes por donde la tormenta evoluciona. Y a veces uno encuentra imágenes que son difíciles de borrar de la mente. Así me ocurre con éstas, que después de tanto tiempo, todavía recuerdo un instante detrás de otro cuando el cielo se oscurecía mientras las nubes se lanzaban hacia el cielo a velocidades que parece increíble, llegando cada vez más altas. Por el medio de todas ellas, los cientos de imágenes memorizadas, muchas historias de personas que se detienen a mi lado a preguntar, a saber qué es lo que estoy "sacando", a que si es peligroso andar detrás de una tormenta con "tantos hierros", tendrás ya un montón pues ya te he visto alguna otra vez haciéndo fotos, etcétera. Yo también quisiera encontrarme con alguien al que le pudiera preguntar cuánta es la fuerza de la naturaleza? Y que supiera contestarme.

No hay comentarios: