Cuando de pronto en el cielo aparecen unas nubes así, algo sucederá en breve. No es la primera vez que en un paseo por la sierra en apenas unos minutos se inicia una tormentita de nada. En este día me pasó lo mismo, por eso en cuanto eché un vistazo a estos pellizcos de algodón ya supe que se preparaba algo serio.
Hacia La Sagra la cosa ya se cocía con muchas más ganas y aquí la cosa iba todavía más deprisa.
2 comentarios:
Hola Jesús, desde hace tiempo vengo disfrutando de tus magníficas fotos de Huéscar y su comarca, yo soy de Huéscar aunque vivo en Granada, comprenderás que por el hecho de ser del pueblo me emocionan de forma especial ver esos campos y esos paisajes, que a través de tu cámara adquieren otra dimensión,(no sé... como si fueran más bonitos, más refinados).
No sé si te dedicas profesionalmente a la fotografia, pero desde luego podrías hacerlo, tienes el gusto, la sensibilidad y la maestria dignas del mejor fotógrafo.
Me impresionan especialmente los cielos de tus fotos, pareciera que te ponen las nubes a propósito, y no creo que sea fruto de la casualidad, sino de tu paciencia y dedicación, y por supuesto de tu buen ojo clínico.
En fin, hoy quería felicitarte, de vez en cuando veo tus fotos,,pero nunca te había dejado un comentario, hoy ha sido el día. FELICIDDES por el trabajo bien hecho. Fdo: Una oscense
Pues muchas gracias por tus comentarios y ya te digo que no me dedico profesionalmente a esto. Ya probé hace algún tiempo pero no pudo ser. Me alegro que te gusten esos cielos, especialmente éstos en los que las nubes aparecen sobre esos cielos de un azul intenso. Ya me gustaría poder poner de vez en cuando alguna pero como apuntas, procuro que aparezcan en donde me gustan más, aunque son tan poco disciplinadas que la mayoría de las veces no están donde uno quiere. Gracias de nuevo y espero seguir mostrándote más imágenes que te acerquen más a tu pueblo.
Un saludo.
Publicar un comentario