Pues ya estoy denuevo aquí. Dispuesto a continuar con las cosas que no he olvidado, simplemente las he dejado de lado para retomar otras que me apetecen más que estar sentado delante de este trasto cuando en la calle, y aun dentro de casa, se fríen las piedras. Me puede el calor, y no consigo acostumbrarme a él a pesar del tiempo que ya llevo viviendo por estas latitudes.
Bueno pero una de las cosas que os quería hablar y que no he dejado aparcado en ningún momento: la fotografía. He hecho algunos reportajes durante las excursiones que cada verano preparamos mi padre y yo para ir pasando el tiempo sin perder demasiado la forma física. Hemos visitado distintos Parques de nuestro entorno y aunque me pese, al que más ganas tenía: Sierra Nevada, no ha podido ser. Otros años, aprovechando alguno de los viajes a Granada, enlazábamos con una excursión por las grandes alturas, pero este no ha podido ser. También he continuado con la digitalización de mi archivo personal, preparando algunas fotos para exponer, y cosas así.
Y por último de lo que si he disfrutado ha sido de la bici. Llevo una temporada algo más activa que las anteriores para ver si consigo recortarle más terreno también a la báscula. Todavía sigo en ello aunque ya obligado a hacerlo por la tarde, pero con la llegada del otoño, precisamente hoy lo hemos estrenado, las luces de la tarde y el fresquito invitan a recorrer las innumerables rutas que ya repito, después de tantos años en el tajo.
Y tampoco me quiero olvidar de mi amigo/a Gordon. De haber sido un huracán de categoría 3 con billete a casa, a desviarse para otros lares como una "tormenta extratropical", va una diferencia..., pero que se le va hacer, tal vez tengamos más suerte con Helen, dentro de una semana. Por cierto ¿acaso necesitamos que de verdad se meta por el golfo de Cádiz un huracán para empezar a poner remedio al cambio climático tan evidente? Me gusta esto de las tormentas pero... una TORMENTA puede que sea otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario