jueves, 24 de mayo de 2012

Presentación del libro Caminos de la Bici en el programa TIERRAS ALTAS de Canal Sur Andalucía

Clikar sobre la imagen te abrirá un enlace a la página web del programa. Si quieres puedes verlo completo, aunque si sólo quieres ver el reportaje que habla de nuestro libro CAMINOS DE LA BICI, puedes avanzar el vídeo hasta el minuto 26 aproximadamente y podrás visionarlo. Espero vuestros comentarios y gustosamente os pondré también el mío.
Para ahorraros el tiempo, gracias a Puente Duda y la Parra que ha colgado en Youtube el vídeo os pongo este enlace para que podáis verlo directamente desde aquí.

7 comentarios:

Duda y la Parra dijo...

habrá que comprar el libro, el video me a gustado mucho, el paisaje impresionante, ya lo conocemos pero no nos cansamos de verlo y por fin te he podido poner cara a tus letras...
te he subido a youtube el fragmento del video...: http://www.youtube.com/watch?v=bQHVWR0VIVE

SantiCortinas dijo...

Un gran escaparate para dar a conocer Huéscar. Buen trabajo el de este programa que por cierto no lo conocía. Mejor trabajo el vuestro. Espero aumenten las ventas del libro. Salu2.

Jesus Claudio dijo...

Bueno, pues yo también quiero decir que con el tiempo pasado, con lo que he visto en el vídeo tampoco estoy muy conforme. Y es que pensé que se vería mejor nuestro entorno, por lo menos el de las dos rutas en las que hicimos el rodaje. No eran días buenos viniendo de un invierno con lluvias inexistentes y con temperaturas que algunos días fueron bastante bajas, así que el campo no estaba vestido de verde, algo que se hubiera agradecido en el momento de la grabación. Y por último los cortes de los comentarios que íbamos haciendo, y que se han incluido, tampoco son muy acertados. Hasta le faltó el título, amén de que apareciera estupendamente la portada del libro. Manifiestamente mejorable.
Como promoción, como dices Santi, está bien.
Gracias por vuestros comentarios... y a ver si alguien más se asoma para hacernos el suyo.

José Fidel Rosillo Martínez dijo...

Enhorabuena por este estupendo libro, yo ya lo tengo en mi biblioteca particular y estoy seguro que me servirá para descubrir rincones nuevos, pues esta comarca no deja nunca de sorprenderme.

De nuevo gracias por ilustrarnos.

Un abrazo.

Jesus Claudio dijo...

Gracias Duda y la Parra por tu ayuda al colgar el vídeo en Youtube, y por cierto yo todavía no asocio tus comentarios a ninguna cara... Para cuando nos conoceremos?
Muchas gracias.
Saludos.

Jesus Claudio dijo...

Gracias José Fidel. Realmente tenemos mucha suerte al poder vivir en un entorno con tanta diversidad.
Saludos.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Enhorabuena por el libro y por el reportaje, toda una recopilación de paisajes y rutas para conocer mejor la comarca.
Saludos.