viernes, 17 de agosto de 2012

Sierra de La Sagra bajo cero.


Mientras lucía el sol en la cumbre del Puerto de La Losa todavía se podía caminar disfrutando de las bajas temperaturas atemperadas por la cálida caricia del atardecer. En este momento el viento se para por unos instantes y parece preparar sus fuerzas para cuando el sol desaparezca de la misma cumbre de La Sagra. Después volverían las fuertes ráfagas que daban sensaciones térmicas entorno a los -30º y seguramente mucho más bajas aún. Algún día tendré que aparecer por aquí en estas condiciones y un anemómetro para dar los datos con total certeza. Lo que sí os puedo asegurar es que el "fresquito" era mayúsculo.

2 comentarios:

Juan D. Salgareño dijo...

Desde luego es un acierto que pongas las fotos con medio año de retraso, pues se agradece ver estos días estas fotos tan fresquitas.

Jesus Claudio dijo...

A que si! No ha sido decisión propia sino que se me ha ido acumulando el retraso y llegados estos días de tanta calor no me apetece estar sentado frente al ordenador más tiempo del preciso. El caso es que con las imágenes de temperaturas bajo cero se lleva mejor este "calorcito" que "gozamos" en este "larguíííísimo" verano.