viernes, 13 de diciembre de 2013

Entrada 2001...

Pues si, acabo de empezar el segundo millar de entradas y no quiero perder la ocasión para hacer un pequeño alto a través de estas líneas para comentaros algunas cosas acerca de este blog.
En primer lugar quiero AGRADECER a todos quienes me habéis visitado, comentado, solicitado información contactando directamente conmigo [a través de mi dirección de correo], y en definitiva a casi todo el mundo, pues de casi todas partes del mundo he podido tener vuestra atención. Es muy largo poner ahora mismo esa lista de países que superan el centenar, algunos tan lejanos como Nueva Zelanda, y con la grata sorpresa de la visita desde la mismísima Estación Espacial Internacional -EEI-[sólo pensar en ese punto luminoso que he visto pasar alguna que otra noche cuando volvía de fotografiar, o cuando me encontraba acampado bajo el maravilloso cielo de millares de estrellas y galaxias que se pueden ver desde aquí, ya me emociono]. 
También quiero DISCULPARME por el terrible retraso que llevo en la subida de las entradas y con estas de las fotografías que acompañan a cada una. Realmente, a efectos de este cuaderno, todavía estoy por el mes de marzo, concretamente en el día 24 de marzo de 2013, así que espero que seáis lo suficientemente pacientes para esperar que algún día pueda ponerme algo más actualizado. Seguro que lo conseguiré en breve pues últimamente, gracias a mi primer nieto Alejandro, paso algo más tiempo en casa para no perderme ni un instante de sus primeros pasos en este mundo que espero pueda descubrir conmigo. Me hace mucha ilusión.
Bueno, nada más para esta celebración, aunque quizás sí me quede algo: Maricarmen si no fuera por tí probablemente no hubiera podido dedicar tanto tiempo a presentar este trabajo a través de la red, y siempre eres tan comprensiva con mis constantes salidas a "hacer alguna foto"... MUCHAS GRACIAS.

3 comentarios:

José Antonio Sánchez dijo...

Enhorabuena por el blog, por el nieto, por la dicha de disfrutar de ser abuelo, en definitiva por todo.
Muchas gracias por compartir con nosotros toda esta información tan valiosa e interesante y un deseo de otras 2000 o 20000 si es posible entradas mas.
Felices Fiestas.
Un Abrazo.

Jesús Fernández García dijo...

Gracias a tí por tu dedicación y por acercarnos esta comarca hasta nuestro salón.
una sugerencia:
¿porque no le pones la fecha de captura ded las fotos a tus entradas? así los que estamos fuera nos podemos hacer a la idea de cuando fueron tomadas.
Gracias de nuevo, un saludo.

Jesus Claudio dijo...

Muchas gracias a ambos por el comentario y por vuestra visita.
Tomo nota acerca de identificar la fecha de la toma, no lo había pensado.
Felicidades.