domingo, 2 de agosto de 2020

Sierra de la Sagra, desde el Embalse de San Clemente

 Por qué me gustará tanto esta montaña?
Salvando las distancias, y sin menospreciar una u otra, todas las imágenes que recojo de nuestra montaña emblemática, me traen a la memoria la serie de dibujos de Katsushika Hokusai "Treinta y seis vistas del monte Fuji" que tantas veces me ha inspirado el artista japonés.
Por el momento, dentro de mi objetivo, que es el de seguir recogiendo todas las imágenes que hay en mi entorno, con varios millares dedicadas a La Sagra, ganan éstas por mayoría aplastante a las que he hecho del monte Fuji, pero no desespero y en cuanto pueda empezaré la serie de imágenes sobre este volcán nipón de 3.776 m. de altura, emblema de los japoneses como lo es La Sagra de los güesquerinos. 

No hay comentarios: